Ventajas de los servicios de pedicura
Desde el Salón de belleza «Las Termas» os contamos los beneficios de acudir a un servicio de tratamiento facial:
En la gran mayoría de tratamientos se eliminan aquellas células muertas que se han acumulado en nuestra piel. Esto es normal e inevitable porque vivimos con estrés constante, contaminación y otros vicios como el tabaco, que pueden afectar seriamente nuestra piel. Además, elimina cualquier resto de maquillaje, polvo y otras impurezas. Los tratamientos de limpieza facial se encargan de eliminar estas células y aportar un extra de luminosidad a la piel del rostro. Esto a su vez ayuda a que nuestra piel se mantenga saludable.
La piel sana no responde mucho a las cremas o tratamientos. Por eso es clave mantener nuestro rostro y cuerpo bien cuidados. Nos ayudará a prevenir estas molestias, ya sean provocadas por factores externos o simplemente por el paso del tiempo.
Por supuesto, tener una piel limpia y bonita también afecta a nuestro nivel de salud mental, mejorando nuestra percepción de nosotros mismos y mostrando al mundo la mejor versión de nosotros. Además, existen tratamientos de rejuvenecimiento que pueden restaurar el daño de la piel durante varios años. Estos suelen hidratar, nutrir, reparar y hacer desaparecer las líneas de expresión. Nos ayudan a tener miradas que nos tocan a nuestra edad.
Fuente: https://clinicadray.com/los-6-beneficios-de-un-tratamiento-facial/
0 comentarios