Beneficios de la maderoterapia
Una técnica heredada de la tradición oriental. Es apto para todo nuestro cuerpo y también para el rostro. La madera combinada con diferentes técnicas de masaje puede ayudarnos a reducir la celulitis localizada, la celulitis, eliminar líquidos y mejorar la actividad del sistema linfático entre otros beneficios. Además, la maderoterapia es un relajante eficaz.
La terapia de Madero es popular. Esto no es un accidente. Esta técnica alternativamente relaja y suprime la celulitis, la celulitis localizada y la piel con celulitis. ¿la conoces?
La maderoterapia se aplica en todo nuestro cuerpo, pero también tiene un aspecto facial. Imagínese esto: en un ambiente relajado, se acuesta en una camilla con varias bolas de madera rodando sobre usted, diseñadas para darle forma. bien dibujado.
Esta técnica tiene su origen en la medicina oriental y se utiliza para eliminar molestias musculares o trabajar puntos energéticos de nuestro cuerpo. Estas herramientas son simples utensilios de madera. No es casualidad que esta antigua tecnología haya traspasado fronteras a lo largo del tiempo, y cuando algo funciona… su uso se extiende como la pólvora. Los artilugios de madera complementan los utilizados hoy en día. La aplicación de masajes, utilizando herramientas de madera, ayuda a intentar tener un efecto reafirmante en nuestra piel, reactivando la circulación sanguínea y el sistema linfático de nuestro rostro. El masaje también activa nuestro cuerpo para producir colágeno y elastina, lo cual es excelente para nuestras piernas, espalda, brazos y cara, etc.
¿Cuáles son los beneficios de la maderoterapia?
La maderoterapia debe incluirse en un estilo de vida saludable. De nada servirá si no prestamos atención a nuestra alimentación (que debe ser sana y equilibrada) y hacemos ejercicio constante y moderado. Si sumamos todos estos ingredientes obtenemos:
- mejorar nuestro sistema circulatorio
- Reducir el tejido adiposo (grasa)
- Ayuda a eliminar la celulitis y la celulitis.
favorece la eliminación de líquidos - Activaremos el sistema linfático
- combatir la fatiga
- ejercitaremos nuestros músculos
- Al final de la sesión conseguiremos relajar los músculos, pero también estaremos mentalmente relajados.
Maderoterapia aplicada en el cuerpo y rostro
Hemos visto las ventajas de intentar perder unos centímetros de cintura, vientre, brazos y piernas a través del contorno corporal. Acondiciona la piel y ayuda a activar los sistemas linfático y sanguíneo. Pero sus ventajas no se detienen ahí. La maderoterapia facial nos ayudará a intentar:
quitar arrugas
Reducir las líneas de expresión
Deshazte de las bolsas y las ojeras
Estimula la producción de elastina y colágeno.
Ajusta y activa el riego sanguíneo de nuestro rostro